Primera División

TORRICO FIRMÓ SU RENOVACIÓN CON SAN LORENZO

Arquero y referente del club de Boedo, el “Cóndor” seguirá ligado al club hasta diciembre de 2022.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2021

El arquero mendocino, de 41 años, arregló su nuevo vínculo con el "Ciclón" junto al presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto.

Sebastián Torrico ya cumplió ocho años en el club de Boedo y está a tres partidos de alcanzar las 200 presencias con la camiseta "azulgrana". Durante este lapso conquistó el torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015.

Más allá que el experimentado arquero se perfila para ser titular en el nuevo ciclo del uruguayo Paolo Montero, la dirigencia está en la búsqueda de otro jugador para el puesto ante las partidas de Fernando Monetti y José Devecchi (Aldosivi de Mar del Plata).

Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Pilar, el plantel volvió esta mañana a entrenarse en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El "Ciclón" jugará su segundo amistoso de preparación el sábado a la mañana ante Newell's Old Boys. La primera prueba fue con goleada ante los suplentes de Quilmes (4-0), el sábado pasado.

San Lorenzo comenzará el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Arsenal, como visitante, en día y horario a confirmar.