Primera División

EDUARDO DOMÍNGUEZ SEGUIRÁ EN COLÓN

El entrenador que llevó al “Sabalero” a su primer título de Primera División, firmó hoy un contrato que lo ligará con el club hasta diciembre de 2022.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

"En el día de hoy, el entrenador Eduardo Domínguez renovó el vínculo con nuestra institución", indicó el club rojinegro a través de sus redes sociales, en un adelanto que fue ilustrado con una fotografía del director técnico junto con el presidente José Vignatti.

Precisamente, Vignatti se trazó como objetivo lograr la renovación del vínculo con Domínguez, que vencía hoy, ya que -aseguró- "se trata del mejor refuerzo" que podía conseguir el club.

Los objetivos del equipo santafesino son ahora apuntar a defender su título en el próximo certamen, en tanto para diciembre deberá jugar el Trofeo de Campeones y el año que viene la Copa Libertadores.

Por otra parte, el arquero uruguayo Leonardo Burián regresó anoche a la ciudad de Santa Fe y en las próximas horas se reunirá con la dirigencia para negociar su futuro, ya que su contrato también finaliza hoy. No continuará el defensor Gonzalo Escobar, quien ya expresó su intención de buscar nuevos horizontes, al igual que el delantero Luis "Pulga" Rodríguez, quien se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata.