Primera División

MERCADO DE PASES: GUSTAVO CANTO ES EL PRIMER REFUERZO DE BANFIELD

El defensor se sumó a los entrenamientos. Llega con el pase en su poder tras jugar en Patronato de Paraná. Firmó contrato por 18 meses.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2021

El defensor Gustavo Canto se sumó hoy a los entrenamientos y se convirtió en el primer refuerzo de Banfield, al que llega con el pase en su poder tras jugar en Patronato de Paraná.

Canto, de 27 años, superó la revisión médica y el testeo PCR de detección de covid-19 y firmará contrato por 18 meses.

“Miro mucho fútbol, vi cómo venían jugando, había hablado con Javier (Sanguinetti, el DT) y me motivó a venir. Cuando se dio esta oportunidad no lo dudé, es un salto para mí en este momento de mi carrera”, manifestó Canto a la prensa oficial del "Taladro".



En cuanto a sus expectativas comentó: "Vengo a apoyar y a hacer lo mejor desde donde me toque. Ojalá podamos lograr algo, está la Copa Argentina, después viene la Sudamericana... Me recibieron de la mejor manera. Ahora toca entrenar y ponerse a punto”.

Canto, defensor central zurdo de 1.83 metro de altura, arrancó su carrera en Racing de Córdoba, luego pasó por Tiro Federal, Sarmiento de Junín, Dorados de Sinaloa, de México (donde fue dirigido por Diego Maradona), Ferro y Patronato de Paraná.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: BANFIELD