Primera División

MERCADO DE PASES: RODRIGO CONTRERAS FIRMÓ EN DEFENSA Y JUSTICIA

El delantero, de 25 años y oriundo de la ciudad de Tucumán, rubricó un vínculo por doce meses. El jugador, surgido de las divisiones formativas de San Lorenzo, procede de Aldosivi de Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2021

El atacante Rodrigo Contreras llegó a un acuerdo y se integró hoy al plantel de Defensa y Justicia con miras al arranque del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que empezará en julio próximo.

El delantero, de 25 años y oriundo de la ciudad de Tucumán, firmó un contrato por doce meses. El jugador, surgido de las divisiones formativas de San Lorenzo, procede de Aldosivi de Mar del Plata.



De este modo, Contreras se erige en la cuarta incorporación confirmada del equipo que conduce el DT Sebastián Beccacece.

Anteriormente habían arribado el también delantero Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima La Plata); el mediocampista Braian Rivero (Newell’s Old Boys) y el marcador de punta Hugo Silva (Godoy Cruz de Mendoza)

En tanto, en las próximas horas quedarían resueltas las llegadas a préstamo de tres jugadores del Racing Club: el marcador de punta Alexis Soto, el volante central Kevin Gutiérrez y el punta Héctor Fértoli, todos sin lugar en el andamiaje del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Por el contrario, el defensor Néstor Breitenbruch comunicó hoy que seguirá su carrera en el exterior y dejará la entidad de Florencio Varela.

Defensa y Justicia debutará en el certamen de la LPF enfrentando como visitante a Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó, el próximo 16 de julio.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: DEFENSA Y JUSTICIA

Mirá también