Primera División

GONZALO HIGUAÍN VISITÓ A RIVER PLATE EN LA PRETEMPORADA

El ex jugador de la Selección Argentina se acercó a la concentración que realiza el equipo de Marcelo Gallardo en Orlando.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2021

El plantel de River, que se encuentra de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, recibió ayer por la tarde la visita de Gonzalo Higuaín. El actual jugador de Inter Miami de la MLS, hizo 400 kilómetros para pasar a saludar al plantel que dirige su amigo Marcelo Gallardo.

El ex delantero del seleccionado argentino y el Muñeco compartieron plantel, entre 2004 y 2006, antes de que Higuaín fuera transferido al Real Madrid, su primer equipo en Europa.

"¡Hola, Pipa! En Orlando, Higuaín visitó el entrenamiento del plantel, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas riverplatenses con Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo", posteó hoy la cuenta oficial de River en Twitter.

El mensaje fue acompañado por varias fotos en las que Higuaín se muestra con una camiseta de River que recibió de regalo (con el número 9 y su apellido en la espalda) y posando junto a Gallardo, el manager Enzo Francescoli y Enzo Pérez (compañero en el seleccionado argentino), además de algunas otras imágenes con el plantel.