Primera División

"TENGO QUE GANARME LA TITULARIDAD"

Norberto Briasco dijo que llegó a Boca para luchar por un lugar en el once inicial del equipo de Miguel Ángel Russo. Comentó que lo probaron por ambos costados y que también puede jugar de 9.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2021

"Hablé con Miguel (Russo) y dejé en claro que me tengo que ganar la titularidad", dijo hoy el atacante a los medios de prensa, al termino del primer turno de entrenamiento en la pretemporada que Boca desarrolla en el predio de Ezeiza.

"En la practica de fútbol de ayer empecé por la derecha y terminé por izquierda. No tengo problemas en jugar en ningún lado", señaló el oriundo de Marcos Paz.

"En Huracán jugué de 9, que no es la posición en la que me destaco pero puedo jugar ahí. Estoy preparado para jugar de 9 pero por afuera creo que me destaco más", agregó el delantero que llega del club de Parque Patricios.

En cuanto a la salida de Carlos Tevez, Briasco expresó que "sabemos lo que genera Tevez en Boca, y como futbolista me hubiera encantado jugar con él".

En relación a sus primeros días con sus nuevos compañeros, el delantero contó que "acá me recibieron muy bien, todos saben lo que genera Boca y yo lo estoy disfrutando. Hay que entrenarse al máximo para estar preparado para jugar con esta camiseta".

El plantel boquense realizó esta mañana el primer habitual turno en el predio de Ezeiza, y desde las 18 completará la segunda parte en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, para después regresar al hotel del barrio porteño de Monserrat en donde está concentrado.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @BocaJrsOficial