Primera División

MERCADO DE PASES: SAPPA Y MILOC FUERON PRESENTADOS EN ARSENAL

El arquero y el mediocampista, se convirtieron en nuevos refuerzos, de cara a la cargada agenda que tendrá el conjunto del Viaducto con sus participaciones en la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2021

El delantero Nicolás Mazzola,  el volante Dardo Miloc y el arquero Daniel Sappa, se convirtieron en nuevos refuerzos de Arsenal, de Sarandí, de cara a la cargada agenda que tendrá el conjunto del Viaducto con sus participaciones en la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Sappa, de 26 años, formado en Estudiantes de La Plata, llegó en los últimos días al club de Sarandí proveniente de Belgrano, de Córdoba, para reemplazar al experimentado Nicolás Navarro, que se irá a jugar al ascenso de España.



En cuanto a Mazzola y Miloc, el primero, de 31 años, surgido en Independiente, de Avellaneda, proviene del Panetolikos, de la Superliga de Grecia, lo mismo que el mediocampista de 30 años que empezó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque su club era el Volos.

Miloc tuvo en Grecia su primera experiencia fuera del país, ya que luego de surgir en Gimnasia pasó por Sarmiento de Junín, Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi y Patronato, de Paraná.

FORO DE PORTADA: ARSENAL 

CON INFORMACIÓN DE TEMAL