Primera División

COLOCCINI YA SE ENTRENA EN ALDOSIVI

El zaguero central se sumó hoy a los entrenamientos del primer equipo del equipo marplatense, tras acordar su incorporación hasta diciembre próximo. Mientras que Jonathan Schunke rescindió su contrato y ya no formará parte del plantel que dirige técnicamente Fernando Gago, informó el club.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2021

Coloccini oficializó su vínculo hasta fin de año con el club del puerto marplatense, tras su salida de San Lorenzo de Almagro, y ya realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del ex jugador de Boca y Real Madrid.

A sus 39 años, el defensor se suma al plantel tras una amplia trayectoria que incluyó a la Selección nacional y clubes como Milan, Atlético de Madrid y Newcastle United, y luego de jugar desde 2016 en San Lorenzo.

De cara al segundo semestre de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi informó a su vez que Schunke, que había sido incorporado en agosto de 2020, firmó el miércoles la rescisión del contrato que tenía hasta diciembre de 2022, por lo que oficialmente ya no pertenece a la institución.

En las últimas horas, por otra parte, viajó a Mar del Plata el delantero Martín Cauteruccio, para definir su posible incorporación a Aldosivi por pedido de Gago, por lo que se desvincularía de Estudiantes de La Plata, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022.