Primera División

"RIQUELME TIENE TRES ROTTWEILER EN EL CONSEJO DE FÚTBOL"

El padre de Nahuel Molina disparó contra los dirigentes de Boca por la salida de su hijo del club. Una de las revelaciones del equipo de Scaloni quedó libre en julio de 2020.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2021

Nahuel Molina es una de las revelaciones de la Selección Argentina en la Copa América. El lateral derecho demostró facilidad para adaptarse al puesto y se ganó un lugar en la consideración de Scaloni a partir de sus buenas actuaciones.

El defensor tuvo una muy buena temporada en Udinese, con 29 partidos jugados, 2 goles y 5 asistencias. Lo curioso es que su llegada al club italiano se dio después de quedar libre en Boca, luego de no acordar la renovación de su contrato con el Consejo de Fútbol. 

En diálogo con La Red, el padre de Nahuel Molina contó su versión de los hechos y explicó los motivos de la salida de Boca: "No se llegó a un acuerdo porque le ofrecían como si fuera su primer contrato y él ya tenía un recorrido en Primera. Lo mandaron a entrenar a reserva y quedó libre. La negociación fue directa con él: o aceptas esto o te vas a la Reserva", detalló.  "Le faltaron el respeto en Boca, no lo valoraron", agregó. 

El padre de Molina le apuntó directamente al Consejo de Fútbol: "Riquelme tiene tres rottweiler. Cascini fue el que más habló. Fue prepotente. Bermúdez y Delgado fueron más respetuosos", indicó.

Por último, contó los entretelones de la negociación:"Viajé a Buenos Aires de mi bolsillo por el pasaporte de mi hijo y ni el café me pagaron. Boca tiene cosas de grande y cosas de amateur", expresó el padre de Molina Lucero, oriundo de Córdoba.