Primera División

RIQUELME Y AMEAL, PRESENTES EN EL PRIMER TURNO DE BOCA

El equipo de Russo reinició los trabajos en el predio de Ezeiza. Buffarini, Jara, Mas y Soldano trabajaron a la par, aunque no seguirán después del 30/6

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2021

Boca comenzó su primera jornada de doble turno de la pretemporada en el predio de Ezeiza, con la presencia del presidente Jorge Ameal y el vicesegundo del club, Juan Román Riquelme.

Ameal y Riquelme dialogaron con el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo, en el comienzo de una pretemporada clave para buscar el objetivo principal del próximo semestre, que es la séptima Copa Libertadores.

Desde las 8, los futbolistas trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Adrián Lanata: primero estuvieron en el gimnasio y después hicieron tareas físicas en una de las canchas principales. Almorzaron a las 12 y una hora más tarde partieron hacia un hotel del barrio porteño de Monserrat. Por la tarde, el plantel realizará una práctica futbolística en el predio Pedro Pompilio, para luego cenar y dormir nuevamente en el hotel que es utilizado como burbuja sanitaria.

Hasta el próximo fin de semana, ésas será la rutina diaria del plantel. Para dentro de diez días, el cuerpo técnico tiene programado empezar a jugar algunos partidos amistosos a puertas cerradas.

Además del grupo de 30 futbolistas que realizan la pretemporada, también se entrenan Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano, cuyos vínculos vencen el 30 de junio y ya saben que no seguirán en Boca. 

El debut oficial de Boca en el próximo semestre será ante Atlético Mineiro de Brasil, el martes 13 de julio en La Bombonera, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM