Primera División

LUEGO DE 8 AÑOS, ARBOLEDA NO SEGUIRÁ EN BANFIELD

El arquero explicó los motivos de su salida en un particular video que publicó el Taladro en sus redes.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2021

Mauricio Arboleda anunció que finalmente no renovará el contrato que vence el 30 de junio y se despidió del Banfield, luego de 8 años en el club.

"El club hizo todo lo posible para que me quedara, pero pasa por una cuestión personal", explicó el colombiano en un video publicado en las redes sociales del club del sur bonaerense.

"Estoy convencido que nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento", prometió el arquero colombiano que decidió no renovar el contrato que vence a fines de junio para ir "en búsqueda de más desafíos".

Arboleda llegó a Banfield en 2013 cuando tenía 17 años y su debut en Primera División fue en marzo de 2016 contra River. En total disputó 82 partidos con la camiseta del Taladro.

"Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera. Llegué siendo un joven plagado de sueños que con el paso de los años pude conseguirlos. Crecí como profesional y sobre todo como ser humano", expresó el arquero, que en abril cumplió 25 años.

Con la partida de Arboleda, Javier Sanguinetti se queda solo con Facundo Altamirano y seguramente hará uso de la cláusula de regreso de Facundo Cambeses, a préstamo en Huracán.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM