Primera División

MERCADO DE PASES: IGNACIO MALCORRA JUGARÁ EN LANÚS

El ex futbolista de Unión, de 34 años, se integrará a la formación 'granate', en condición de libre, con un contrato de 18 meses, con posibilidades de "extenderlo por un año más".

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

Lanús anunció esta tarde el arribo del mediocampista Ignacio Malcorra, quien se transformó –de esta manera- en la segunda incorporación del mercado de pases, de cara al segundo semestre de la temporada.

El jugador rionegrino, de 34 años, se integrará a la formación 'granate', en condición de libre, con un contrato de 18 meses, con posibilidades de "extenderlo por un año más", según comunicó oficialmente el club del sur bonaerense.

El exvolante zurdo de CAI de Comodoro Rivadavia, Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe, entre otros clubes, procede de Atlas de México.

El mediocampista llegará próximamente al país y se unirá durante la semana al equipo del DT Luis Zubeldía, que anteriormente se había reforzado con el arribo del volante ofensivo paraguayo Jorge Morel, proveniente de Guaraní de Asunción.

El conjunto 'granate' continúa gestionando la llegada de un marcador central, puesto para el que sonó como alternativa Diego Braghieri, actualmente en San Lorenzo.

En tanto se alejaron del equipo los mediocampistas Facundo Quignon (a la MLS del fútbol de Estados Unidos) y Lucas Vera (Huracán), el marcador de punta José Luis Gómez (libre) y el delantero Nicolás Orsini (transferido a Boca Juniors, en 1.750.000 dólares).

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @atlasfc