Primera División

LISANDRO LÓPEZ ADELANTÓ SU REGRESO

El ídolo de Racing ya comenzó su puesta a punto en la Academia en el gimnasio del estadio. El lunes se sumará junto al resto del plantel que conduce Pizzi para iniciar la pretemporada.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

Lisandro López empezó esta semana con ejercicios de potencia y fuerza más trabajos con pelota, junto al 'profe' del club Federico Tridico, en la cancha auxiliar del Cilindro y en el gimnasio.

Después de un breve paso por el Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, donde solo jugo cuatro partidos, el goleador de 38 años debió regresar al país por inconvenientes familiares. Por eso, el jugador se reintegrará a Racing para cumplir su tercer ciclo con la casaca albiceleste.

Este lunes, en horario matutino, los jugadores se presentarán en el estadio para comenzar con los estudios y evaluaciones médicas correspondientes, las que continuarán el martes, alternando con algunos trabajos físicos, además de ejercicios con pelota.

Aún sin confirmación, el mismo martes por la tarde, el plantel viajaría hacia Santiago del Estero, donde desde el día siguiente iniciarían los trabajos más intensos de la pretemporada.

El primer compromiso oficial que abordará Racing será por los octavos de final de la Copa Libertadores visitando a San Pablo, en Brasil, el 13 de julio próximo. La revancha se jugará el día 20 en Avellaneda.

CON INFORMACIÓN DE TELAM