Primera División

EL PLANTEL DE RIVER SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19

A poco de arribar a Orlando, lugar escogido por el Millonario para realizar la pretemporada, los futbolistas y el cuerpo técnico recibieron una vacuna de dosis única.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

River fue uno de los clubes argentinos que más padeció el coronavirus, llegando a tener 20 casos en un corto lapso de tiempo, que le dificultaron su transitar en la Copa de Liga y que a punto estuvo de dejarlo afuera de la Libertadores.

 

 

Por eso ahora que cuentan con el tiempo suficiente en el caso de que algún futbolista tenga una reacción adversa tras darse la vacuna, el equipo de Gallardo no dudó en aplicarse la dosis contra el coronavirus. 

 

 

El comunicado emitido por la entidad de Núñez manifiesta que "el plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19. Lucas Beltrán se sumará a sus compañeros en los próximos días".

La delegación riverplatense se aplicó la vacuna Johnson & Johnson, de dosis única, cuya eficacia (según estudios médicos) es mayor al 85 por ciento.