Primera División

RIVER: PRIMERA PRÁCTICA DE ENZO FERNÁNDEZ Y VIAJE A ORLANDO

El Millonario trabajó por la tarde en Ezeiza. El ex volante de Defensa y Justicia se entrenó nuevamente en el club que lo formó. Gallardo se lleva a EE.UU. a 5 juveniles, entre ellos Leo Díaz, que firmó su primer contrato.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

El plantel conducido por Marcelo Gallardo realizó este viernes su última práctica en el River Camp, previo al viaje hacia los Estados Unidos, en donde realizará la parte más fuerte de su pretemporada.

Sin la presencia del capitán Leonardo Ponzio, afectado por una miocarditis, pero con 27 futbolsitas a disposición, Gallardo ya cuenta con el regreso de Enzo Fernández, quien realizó su primer entrenamiento con su club formador.
 

 

Por su parte, el juvenil arquero Leonardo Díaz, que dejó una gran impresión en su debut absoluto en la Bombonera, firmó su primer contrato profesional por la mañana, y realizará su primera pretemporada con el plantel de Primera.

 

 

Los otros juveniles que Gallardo "subió" son Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván y Flabián Londoño.

 

 

En relación a las noticias sobre los amistosos a disputar en Norteamérica, este viernes se suspendió el choque frente a América de Cali del 27 de junio en la cancha del Inter Miami.

La dirigencia se está moviendo para intentar confirmar otro amistoso para reemplazarlo. Los otros dos choques frente a Barcelona de Guayaquil en Orlando siguen firmes.

 

LOS 27 QUE REALIZARÁN LA PRETEMPORADA EN ORLANDO



Arqueros: Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y Leonardo Díaz.

Defensores: Paulo Díaz, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Tomán Lecanda.

Volantes: Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser, Felipe Peña, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Agustín Fontana y Flabián Londoño.