Fútbol Argentino

BRIASCO Y ROLÓN FUERON PRESENTADOS EN BOCA

Por Redacción EG · 17 de junio de 2021

El Xeneize ya cuenta con sus dos flamantes incorporaciones. Ambos futbolistas provienen de Huracán y arrancarán la pretemporada a partir de mañana bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Boca suma dos más a la lista. Tras el arribo de Nicolás Orsini desde Lanús y el regreso de Marcelo Weigandt desde Gimnasia, ahora llega el turno de dos ex jugadores de Huracán: Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Briasco confesó en rueda de prensa estar "desbordado de felicidad. Tanto yo como toda mi familia. Esto lo soñé de chico, estoy muy feliz. Tengo una alegría inmensa que no la puedo explicar".

 

 

Por su parte, Esteban Rolón, que ya estaba en el radar de Riquelme desde principio de año, admitió que va a "ayudar desde donde me toque. Estoy a disposición del técnico. Tenía ganas de arrancar lo antes posible para conocer a mis compañeros. El día a día es muy importante, todo lo que significa el Mundo Boca". 

Russo comenzará la pretemporada con cuatro caras nuevas mientras la dirigencia continúa en la búsqueda de más de refuerzos en un mercado de pases movido para Boca Juniors.

DEJÁ TU COMENTARIO