Primera División

ENZO FERNÁNDEZ: VUELTA A RIVER Y VIAJE A ORLANDO

El volante pudo destrabar su salida de Defensa y Justicia y se subirá al avión para realizar la pretemporada con el Millonario. También viajará Paulo Díaz, a diferencia de Leonardo Ponzio, que tiene una miocarditis.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2021

Gallardo decide llevar a 27 futbolistas a los Estados Unidos para realizar la pretemporada.

A último momento se sube al avión Enzo Fernández, que pudo resolver su situación contractual con Defensa y Justicia.

 

 

Otro que se sube a último momento al avión es Paulo Díaz, ya dado de alta tras padecer una miocarditis, a raíz del coronavirus.

 

 

El Millonario se entrenará mañana por la tarde y por la noche partirá rumbo a Norteamérica en donde hará la pretemporada y jugará tres partidos amistosos: uno ante América de Cali y dos contra Barcelona de Guayaquil.

 

 

Los juveniles seleccionados para realizar la pretemporada son Leonardo DíazFelipe Peña, Flabian Londoño, Tomás Lecanda y Tomás Galván,

 

 

La mala noticia es la del capitán Leonardo Ponzio, quien se perderá el viaje a raíz de una miocarditis.

Los demás ausentes son los "seleccionados" Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Rafael Borré, Robert Rojas, Hector Martínez y Nicolás De la Cruz. Los que regresaron de sus préstamos (Nahuel Gallardo, Joaquín Arzura y Lucas Pratto -lesionado-) y el paraguayo Jorge Moreira, que quedará libre a fin de mes y liberará un cupo de extranjero.

 

LA LISTA DE LOS 27 VIAJANTES

 

Arqueros: Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y Leo Díaz.

Defensores: Alex Vigo, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, Tomás Lecanda y Fabrizio Angileri.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Tomás Galván, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, José Paradela y Tomás Castro Ponce.

Delanteros: Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Flabian Londoño Bedoya.