Primera División

SAN LORENZO: MONTERO FIRMÓ SU CONTRATO Y DIRIGIÓ LA PRIMERA PRÁCTICA

El entrenador uruguayo rubricó esta mañana su vínculo con el club  y además se hizo cargo del entrenamiento, en el que estuvo presente el único refuerzo del plantel hasta el momento: Néstor Ortigoza.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2021

Paolo Montero, que llega en reemplazo de Diego Dabove y del técnico interino Leandro "Pipi" Romagnoli, estará ligado a la institución del porteño barrio de Boedo hasta diciembre de 2022.

"Bienvenido a Boedo, Paolo!", escribió San Lorenzo en sus redes sociales con fotos en las que se ve al entrenador al frente del plantel en su primer entrenamiento.

El técnico de 49 años estuvo acompañado en la firma del contrato por el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, y el gerente de fútbol, Mauro Cetto.

De esta manera, Montero dirigirá a su cuarto equipo en la Argentina tras su paso por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

El ex defensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006. Además jugó en Peñarol de Uruguay y en Atalanta y Juventus, ambos del fútbol italiano.