Primera División

PRIMERA NACIONAL: TIGRE Y ATLANTA COMPARTEN LA PUNTA DE LA ZONA A

El Matador perdió 4-2 contra Mitre (SdE), pero como el Bohemio igualó sin goles con Quilmes ahora están los dos en lo más alto.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

La fecha 12 de la Primera Nacional comenzó con sorpresas. Ni Tigre ni Atlanta ganaron sus respectivos partidos y si mañana Gimnasia (M) derrota a Belgrano en Córdoba quedará como único puntero en la Zona A. 

El equipo de Diego Martínez volvió a perder después de 9 encuentros. La racha la cortó Mitre (SdE) con un contundente 4-2 en Santiago del Estero. 

Juan Ignacio Alessandroni (2'), Arnaldo Gonzalez (14'), luego de un polémico penal, Ezequiel Cérica (51') y Pablo Palacios (79') hicieron los goles para Mitre, que con la victoria llegó al 5° puesto y alcanzó la línea de puntos de Quilmes, aunque tiene dos goles menos en la diferencia de gol. González Metilli y Tomás Fernández descontaron para el Matador. 

 

 

 

**

Previamente, Atlanta no pudo con Quilmes y repartieron puntos en un pálido empate sin goles, por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Con este resultado, el equipo que dirige Walter Erviti igualó la línea de Tigre con 23 puntos y sumó su tercer cotejo sin victorias, inclusive sin marcar tantos. En tanto, Quilmes, que no tuvo en sus filas a los atacantes Mariano Pavone y Facundo Pons (ambos cursando el contagio de coronavirus), llegó a las 15 unidades en la tabla.

Atlanta se enfrentará en la próxima jornada a Tigre (miércoles 23, a las 21.10), mientras que Quilmes recibirá a Chacarita (martes 22, 17.10).
 

 

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial