Fútbol Argentino

PRIMERA NACIONAL: TIGRE Y ATLANTA COMPARTEN LA PUNTA DE LA ZONA A

Por Redacción EG · 16 de junio de 2021

El Matador perdió 4-2 contra Mitre (SdE), pero como el Bohemio igualó sin goles con Quilmes ahora están los dos en lo más alto.

La fecha 12 de la Primera Nacional comenzó con sorpresas. Ni Tigre ni Atlanta ganaron sus respectivos partidos y si mañana Gimnasia (M) derrota a Belgrano en Córdoba quedará como único puntero en la Zona A. 

El equipo de Diego Martínez volvió a perder después de 9 encuentros. La racha la cortó Mitre (SdE) con un contundente 4-2 en Santiago del Estero. 

Juan Ignacio Alessandroni (2'), Arnaldo Gonzalez (14'), luego de un polémico penal, Ezequiel Cérica (51') y Pablo Palacios (79') hicieron los goles para Mitre, que con la victoria llegó al 5° puesto y alcanzó la línea de puntos de Quilmes, aunque tiene dos goles menos en la diferencia de gol. González Metilli y Tomás Fernández descontaron para el Matador. 

 

 

 

**

Previamente, Atlanta no pudo con Quilmes y repartieron puntos en un pálido empate sin goles, por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. 

Con este resultado, el equipo que dirige Walter Erviti igualó la línea de Tigre con 23 puntos y sumó su tercer cotejo sin victorias, inclusive sin marcar tantos. En tanto, Quilmes, que no tuvo en sus filas a los atacantes Mariano Pavone y Facundo Pons (ambos cursando el contagio de coronavirus), llegó a las 15 unidades en la tabla.

Atlanta se enfrentará en la próxima jornada a Tigre (miércoles 23, a las 21.10), mientras que Quilmes recibirá a Chacarita (martes 22, 17.10).
 

 

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial 

 

DEJÁ TU COMENTARIO