Primera División

VÉLEZ LE GANÓ LA LICITACIÓN A BOCA Y SE QUEDA CON BOUZAT

El club de Liniers compró la totalidad del pase del delantero de 27 años de una manera inusual, a sobre cerrado y por una diferencia de 50 mil dólares.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

El conjunto de Liniers ya posee el 100 por ciento de los derechos del futbolista, a quien le había comprado la mitad del pase a Boca en diciembre de 2017.

En aquel entonces las dirigencias (Angelici era el presidente de Boca) de ambos clubes pactaron que, en caso de no ponerse de acuerdo con el otro 50 por ciento de la ficha, la resolución sería mediante una licitación entre ambas partes.

Esta tarde y con las presencias de Sergio Rapisarda (presidente de Vélez) y Jorge Amor Ameal (presidente de Boca), con acta y ante escribano público, se realizó la apertura de sobres y finalmente, la entidad velezana ofreció una cifra mayor a la boquense, por una diferencia de 50 mil dólares.

Ya no habrá más tires y aflojes entre ambos clubes por Bouzat, quien ya es futbolista de Vélez en su totalidad. En el club de Liniers jugó 56 partidos, marcó 7 goles y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.