Primera División

ROMAGNOLI Y ACOSTA SE VAN DE SAN LORENZO

Los emblemas no encajan en la nueva estructura y dejan su cargo en la Secretaría Técnica del club.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

 

San Lorenzo confirmó las salidas de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta al frente de la Secretaría Técnica. El club sigue con su proceso de reestructuración y con la llegada de Mauro Cetto como manager y de Paolo Montero de como entrenador decidió ponerle punto final al ciclo de los emblemas de la institución. 

Romagnoli asumió como manager en 2018, luego de retirarse como futbolista profesional. Tiempo después pasó a formar parte de la estructura de la Secretaría Técnica, además de ser entrenador en dos interinatos. Acosta había llegado en 2019 junto a Hugo Tocalli, que renunció con la salida de Diego Dabove en mayo pasado.

La decisión fue comunicada esta mañana por el presidente del club, Horario Arreceygor, y Carlos Rosales, cabeza del Consejo de Fútbol. Horas despupes, el club lo oficializó en su redes sociales: "Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con #SanLorenzo. Para ambos, ídolos eternos del Club, ¡la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!"