Primera División

DEFENSA NO QUIERE "DEVOLVER" AHORA A ENZO FERNÁNDEZ

El Halcón pretende hacer cumplir el préstamo del volante de River hasta fin de año, como lo indica su contrato. "La idea es que siga con nosotros hasta diciembre", dijo su presidente José Lemme.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

Defensa y Justicia no cambia su postura. Sebastián Beccacece considera un valor fundamental a Enzo Fernández y el club se juega cosas muy importantes.

Es por eso que no quiere desprenderse del volante a mediados de año, avalados por lo firmado en su momento con River.

En diálogo con Radio Colonia, el presidente del club de Florencia Varela explicó que "por Enzo (Fernández), la idea es que se siga hasta diciembre. Por David (Martínez) no estamos negociando nada. No hay ningún tipo de negociación, está todo stand by".

"Sucedió algo que no es normal con Enzo y con Martínez. Enzo no vino el primer día (de la pretemporada) y recurrimos a la parte formal; con él no tuvimos ningún problema. Es un gran jugador, de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa y la intención es que el jugador se quede hasta diciembre", aclaró Lemme.

Por último, Lemme explicó la situación del defensor de la selección paraguaya: "Tenemos el 50 por ciento del pase de Martínez y también los derechos federativos. Si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre".

Seguirán las negociaciones entre ambos clubes pero Defensa tiene las de ganar porque así está firmado.