Primera División

"QUIERO UN NEWELL'S AGRESIVO Y CON MUCHA TENENCIA"

Fernando Gamboa realizó su primera conferencia de prensa como flamante entrenador de la Lepra y confesó estar "exageradamente feliz". Además, elogió a Griffa y Bielsa.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2021

Con una sonrisa a cuestas pero con la seriedad que amerita su nuevo puesto de trabajo, el Negro Gamboa encara con todo su nuevo ciclo al frente del club de sus amores.

Al ser consultado sobre el equipo que espera amoldar, Gamboa expresó que "desde lo futbolístico quiero un Newell's de la manera que considero y que es la que me inculcaron Griffa y Marcelo Bielsa, es decir un equipo agresivo y con mucha tenencia".

 

 

"Es difícil expresar en palabras la felicidad que tengo. Todo el mundo del fútbol y la gente de acá de Rosario sabe que esta es mi casa, mi lugar, el amor de mi vida", confesó un emocionado Gamboa, que hace años esperaba tener esta nueva oportunidad en el club rosarino.

Sobre los primeros diálogos con el plantel, Gamboa expresó que la idea a inculcar es "volver a sentir lo que sentíamos cuando nosotros estábamos acá: protagonismo, hacer un club cada día más grande. Y para que eso suceda hay que hacerlo desde el esfuerzo, el sacrificio y el corazón. Tenemos un gran sentido de pertenencia y eso es importante", concluyó.