Primera División

“BECCACECE ME QUIERE EN DEFENSA Y JUSTICIA”

El mediocampista chileno de Racing Marcelo Díaz reconoció el interés del entrenador para llevarlo como refuerzo al “Halcón” a partir del próximo semestre. Repasamos la actualidad del club de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2021

"Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa y Justicia. Tengo tres ofertas y la Universidad de Chile no es una de ellas", confirmó en diálogo con TNT Sports Chile.

Además del "Halcón" de Varela, otro de los equipos que mostró interés por el jugador chileno es Lanús, que tiene a Luis Zubeldía, ex Racing Club, como técnico. El vínculo contractual de Marcelo Díaz con la institución "albiceleste" termina a fin de este mes.

En otro orden, el delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos del club en los últimos tiempos, es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia para regresar a "La Academia" como nuevo refuerzo. Tendrá una reunión con el manager de la institución de Avellaneda, Ruben Capria, para comenzar a negociar su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente en 2003.

El plantel liderado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, realizará la pretemporada de invierno en el predio Tita Mattiussi a partir del próximo lunes 21 de junio.

Nicolás Reniero, Alexis Soto, Lorenzo Melgarejo, Matias Rojas y Tiago Banega son algunos de los futbolistas relegados en la consideración del entrenadort para encarar la próxima temporada en la que Racing Club encarará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.