Primera División

ORTIGOZA: “NO VENGO A PASEAR NI A HACER LA PLANCHA”

El experimentado mediocampista, de regreso en San Lorenzo luego de tres años y medio, dijo hoy que su vuelta es "pelear un puesto" en el equipo.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2021

A los 36 años, “Orti”" cumplió el sueño de volver al club de Boedo, donde es ídolo por lo entregado en los dos ciclos anteriores (2011-12 y 2013-17): "Vengo a tratar de pelear un puesto, no vengo a pasear ni a hacer la plancha".

Desde aquella época, sólo permanece en el plantel el arquero Sebastián Torrico, quien tiene trabada la negociación de su contrato que vence el próximo 30 de junio.

"Torri es un pibe que queremos mucho, pasó por todos los momentos en este club, le queda poco de carrera, como él mismo ha manifestado, y no lo veo fuera de San Lorenzo. Quiero creer que se va a solucionar el tema y se va a terminar quedando. Hay muchos jugadores de gran jerarquía con muchísimos partidos encima: los Romero tienen Copas América, Juan Ramírez fue figura en Talleres, está Uvita (Nicolás Fernández), el 'Torito' (Diego Rodríguez). Hay un plantel para aprovechar, me ilusiona", aseveró el volante.

Sobre Montero consideró: "Es un entrenador frontal, que ya hizo su experiencia, y como él mismo dijo llega en el momento justo. Está bueno porque es un técnico que asume las responsabilidades".