Primera División

"YA ESTOY EN CASA"

Néstor Ortigoza fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo de San Lorenzo, club en el que planea retirarse. Será su tercer ciclo en el Ciclón.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2021

San Lorenzo finalmente pudo conseguir la vuelta de uno de sus ídolos, del autor del gol más importante de su historia: Néstor Ortigoza.

Vestirá la camiseta azulgrana nuevamente, en lo que será su tercera etapa en el club tras sus pasos de 2011/12 y 2013/17. 

El volante central le habló al hincha de San Lorenzo el día de su presentación, a través de un vivo de Instagram: “Les quería contar que ya firmé contrato. A la mañana me hice todos los estudios y salió todo bien, y ahora pude entrar de vuelta a la cancha… Es una sensación hermosa, muy linda, que soñé durante tanto tiempo y que hoy se pudo dar".

 

 

Ortigoza ganó 2 títulos locales (Torneo Inicial 2013 Supercopa Argentina 2015) y la Copa Libertadores 2014, anotando el gol del título frente a Nacional (P) en la final de vuelta.
 

Imagen Ortigoza, como un hincha más, con el gorro piluso, la bandera azulgrana y el Gasómetro de fondo. Foto: @SanLorenzo
Ortigoza, como un hincha más, con el gorro piluso, la bandera azulgrana y el Gasómetro de fondo. Foto: @SanLorenzo
 
De cara a lo que viene, Ortigoza expresó que “estar acá y vestir otra vez la camiseta me pone ansioso. Estoy esperando que llegue el jueves para volver a entrenar y ojalá que nos podamos enfocar en lo que es el grupo, tratar de salir de la situación en la que estamos y hacer feliz a la gente".

 

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo