Primera División

ENZO FERNÁNDEZ PRESIONA PARA JUGAR EN RIVER

El volante de Defensa y Justicia volvió a manifestar su deseo de regresar al millonario y que su representante está trabajando para destrabar la situación. Su préstamo vence a fin de año.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2021

Enzo Fernández ratificó nuevamente su deseo de vestir la camiseta de River en lo inmediato pese a que en Defensa no quieren saber nada.

Sebastián Beccacece, en su momento, y al ser consultado por esta situación, expresó: “ya se llevaron a David Martínez, que nos dejen a Enzo".

Por su parte, Diego Lemme dijo ayer que “Enzo Fernández va a terminar el año en Defensa y luego vuelve a River como corresponde", mostrando una postura inflexible, pese a que desde Núñez confían en revertir la situación.

 

 

El Millonario confía en que el deseo del futbolista prevalezca. En diálogo con ESPN, Fernández volvió a manifestar sus ganas de volver al club que lo formó: “Yo quiero cumplir un sueño. Tengo el deseo de poder estar en River", pero agregó que “se está encargando mi representante y eso lo arreglan entre los clubes. Yo creo que no tengo salida a mitad de año".

Por último, Fernández confesó que no habló con Gallardo pero sí con Francescoli: “Enzo me mandó un whatsapp y me dijo: 'Hola, habla tu tocayo'. Me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada", se ilusiona el volante que por ahora juega en Defensa y Justicia.