Primera División

DEFENSA SE PLANTA POR ENZO FERNÁNDEZ

Diego Lemme aseguró que el volante permanecerá en su club hasta fin de año, fecha en la que concluye el préstamo. River presiona por su regreso inmediato.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2021

El Halcón no quiere desprenderse antes de tiempo de Enzo Fernández y pretende darle el gusto a Sebastián Beccacece.

Sin embargo, la voluntad del futbolista es la de regresar al club que lo formó, pese a que su préstamo vence a fin de año.

 

 

Diego Lemme fue tajante a la hora de referirse al tema: “Enzo Fernández va a terminar el año en Defensa y luego vuelve a River como corresponde".

A favor del Halcón, la cesión de Fernández no tiene cláusula de retorno antes de tiempo. De todos modos, en River apuestan a que el deseo del futbolista prevalezca y aguardan un “gesto" por parte de la dirigencia de Defensa, después de varias temporadas de buena relación entre ambos.

 

 

Ese “gesto" sería aceptar negociarlo ahora, recibir “algo" a cambio y mantener el vínculo en buenas formas de cara al futuro, algo que le ha servido a ambos clubes.

Por lo pronto, Gallardo lo espera para el inicio de la pretemporada. Pero tanto River como Defensa se juegan cosas muy importante en este semestre y los dos quieren a Enzo Fernández en sus filas.