Primera División

NICOLÁS RUSSO: "LA OPERACIÓN DE ORSINI A BOCA ESTÁ CAÍDA"

Una diferencia de 250 mil dólares detuvo el pase del delantero de Lanús, que había pedido más dinero ante la negativa xeneize de ceder a Obando.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2021

Nicolás Russo, aseguró hoy que la transferencia de Nicolás Orsini a Boca está caída y dio por terminada la negociación. El presidente de Lanús explicó que el pase se cayó porque el club del Sur pretendía los préstamos con opción a compra de Obando y Gonzalo Maroni, pero desde el Xeneize le cambiaron las condiciones.


"La operación de Orsini a Boca está caída. La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando", afirmó Russo en diálogo con FM Late 93.1.

Orsini tiene 26 años y juega en Lanús desde 2019. Anotó 13 goles en 59 partidos jugados. Empezó su carrera en Atlético de Rafaela. Jugó en Corea del Sur, Austria, Japón y Paraguay. En Sarmiento de Junín, en la temporada 2018/19, tuvo su pico de rendimiento.  

"En la operación entraba dinero además de Obando y Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas. No hubo ningún problema con la dirigencia de Boca. La negociación la llevamos a cabo con (Raúl) Cascini. No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada. Orsini sigue en Lanús", indicó el titular de Lanús.

Por otra parte, Nicolás Russo confirmó que no recibieron ofertas por el volante Pedro De La Vega y que pretenden la continuidad del entrenador Luis Zubeldia "por dos o tres años más".

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM