Primera División

EDUARDO DOMÍNGUEZ Y UNA CLASE INFORMAL DE FÚTBOL

El flamante DT campeón de la Copa de la Liga reunió a los chicos del barrio en donde vive en Santa Fe. Les dio una charla y organizó un picado.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2021

Luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez se dejó ver con los chicos del barrio privado El Pinar de Santa Fe en una clase de fútbol improvisada. Los menores fueron a buscar al entrenador de Colón a su casa ayer. El Barba los citó a las 16.30 hs de hoy y se hizo presente con dos arcos pequeños y una pelota. 

En las imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales se lo ve a Domínguez con ropa deportiva, y la remera de Colón campeón. Hubo una charla, luego realizaron ejercicios con pelota y finalmente un picado informal. En uno de los videos se escucha decirle al grupo de chicos: "El que se entrena mejor, se lleva la camiseta". 

 

 

Domínguez no habló públicamente luego del histórico título obtenido por el Sabalero en San Juan. Su entorno deslizó que el entrenador opta por el perfil bajo porque no quiere quitarle protagonismo a los jugadores, a quien considera los verdaderos ganadores de la Copa de la Liga. Por otro lado, en los próximos días deberá reunirse con los dirigentes para resolver su futuro.