Primera División

"ES UN SUEÑO JUGAR EN BOCA, OJALÁ SE PUEDA DAR"

Norberto Briasco se ilusiona con la chance de llegar a Boca para el próximo semestre.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2021

El éxodo masivo en Boca obliga a la dirigencia a traer refuerzos para el próximo semestre. El número 9 es una de las posiciones que le quitan el sueño tanto a Miguel Ángel Russo como al resto del Consejo de Fútbol. A la salida de Wanchope Ábila se le sumaron las partidas de Carlos Tevez y la de Mauro Zárate. Por su parte, a Franco Soldano no le renovarán el contrato.

Uno de los principales apuntados es Norberto Briasco, delantero de Huracán que en la última Copa de la Liga no convirtió goles en 11 partidos jugados. Tiene 25 años, suma 92 encuentros en Primera y anotó 10 tantos. Fue nacionalizado armenio y ya jugó las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

"Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar. No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía estoy en Huracán, así que habrá que esperar", aseguró Briasco en diálogo con TyC Sports.

"Es un momento clave para mí y para Huracán, que puede tener un ingreso porque lo necesita. Y yo también necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar, para el bien de todos", indicó Briasco.

"Mi papá es fanático de Riquelme y su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí. En las negociaciones con él no hablé, solamente con Raúl Cascini. Me transmitió el interés que había", expresó el actual delantero de Huracán.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM