Primera División

PRIMERA B: JUSTO JOSÉ DE URQUIZA REGRESÓ A LA PUNTA.

Le ganó como local 2-0 a Cañuelas en la reanudación del certamen. Resumen de los ocho partidos de la fecha doce.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2021

Justo José de Urquiza venció como local a Cañuelas por 2 a 0 y recuperó la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras reanudarse esta tarde el certamen de ascenso con la realización de la totalidad de duodécima fecha, luego del parate impuesto por las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia del coronavirus.

El encuentro se realizó en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa,y los goles de "JJ" fueron marcados por Damián Bogado, a los 6 minutos del primer tiempo, y Sebastián Montero, a los 13 de la parte final.

Con el triunfo, el "Celeste" llegó a las 22 unidades y es líder; mientras que Cañuelas se quedó con apenas 8 puntos y marcha en la última ubicación de la tabla.

En Lomas de Zamora, Los Andes igualó 0 a 0 ante Deportivo Merlo, que había llegado como líder del torneo. Ahora, el "Charro" quedó una unidad por debajo de "JJ", pero con un partido menos jugado.



San Miguel venció como visitante a Colegiales por 1 a 0, con tanto de Leandro Ciccolini (27m. ST).



Defensores Unidos de Zárate le ganó en su cancha a UAI Urquiza por 1 a 0, gracias a la anotación de Nicolás Toloza (37m. ST).

Sachachispas derrotó como local a Acassuso por 4 a 1. Richard Rodríguez, en contra de su arco (10m. PT), José Ingratti (4m. ST), Diego Auzqui (11m. ST) y Tomás Verón Lupi (23m. ST) anotaron para el "Lila", mientras que Federico Sellecchia (13m. PT) había igualado transitoriamente para el "Quemero".



Villa San Carlos y Comunicaciones empataron 1 a 1. Nahuel Fernandes Silva (26m. PT) adelantó al local, e igualó Ángel Luna (4m. ST) para el "Cartero".


 

Fénix y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1. Fernando Enrique (25m. ST) puso en ventaja al conjunto visitante; empató Gonzalo Silva (7m. ST).



Argentino de Quilmes le ganó en su estadio a Flandria 3 a 1, con goles de Juan Manuel Piedra (13m. PT), Camilo Machado 817m. ST) y Jonathan Cañete (40m. ST). Descontó Lautaro Gordillo (28m. ST).

POSICIONES



Justo José de Urquiza 22 unidades; Deportivo Merlo 21; Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas 20; Los Andes y Colegiales 19; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 15; UAI Urquiza 14; Acassuso 13; Fénix, San Miguel, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes 11; y Cañuelas 8.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @clublosandes