Primera División

RUSSO ADVIERTE A BOCA POR ORSINI

“Es probable que si se sigue dilatando, el pase no se haga", lanzó el presidente de Lanús, que exige sí o sí una opción de compra por Obando y Maroni, las otras partes involucradas en el traspaso.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2021

Todo parecía estar cerrado hace una semana pero no es así. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, desmintió haber llegado a un acuerdo con Boca por Orsini, y advirtió que el pase podría caerse.

En diálogo con Radio La Red, Russo fue contundente: “Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga", y agregó que “Boca quería que se firme todo mañana, pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni".

En ese sentido, el mandamás de la institución granate fue enfático: “Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca".

Russo, además, explicó que “el pase de Orsini a Boca está trabado porque los dirigentes de Boca aún no nos autorizaron a hablar con los representante de Obando y Maroni para arreglar el contrato con los jugadores". 

Imagen Orsini festejando en la Bombonera. ¿Podrá repetir esa imagen con la camiseta de Boca o su futuro no será con la casaca xeneize?
Orsini festejando en la Bombonera. ¿Podrá repetir esa imagen con la camiseta de Boca o su futuro no será con la casaca xeneize?
 “Para que Obando y Maroni lleguen a Lanus tiene que haber una opción de compra sí o sí", reiteró Russo, quien parece no dar el brazo a torcer en torno a esta negociación en la que están involucrados tres futbolistas.

Además, advirtió que “Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini", por lo que Boca debería apresurarse para hacerse de los servicios del delantero granate.

En otro orden, Russo admitió estar hablando con San Lorenzo para repatriar a Diego Braghieri. La alternativa al puesto es Lucas Merolla de Huracán.