Primera División

MATÍAS SUÁREZ PALPITA LA SERIE ANTE ARGENTINOS

El delantero de River ya está pensando en los cruces de octavos de final de Copa Libertadores. Además, elogió a su ex compañero Nacho Fernández, rival de Boca Juniors con Atlético Mineiro.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

El delantero cordobés dialogó con Líbero sobre los cruces de octavos de la Libertadores y de su relación con Nacho Fernández. Además, le tiró flores a Julián Álvarez.

El sorteo de octavos deparó el cruce entre River y Argentinos Juniors, que se definirá en La Paternal: “Argentinos para nosotros es un partido muy difícil, viene haciendo las cosas muy bien en este último tiempo", detalló Suárez sobre el equipo de Gabriel Milito.

Creo que el sorteo está muy lindo, viendo equipo con equipo, está muy lindo el torneo. Si están todos en octavos es porque se lo ganaron y vienen haciendo un gran torneo. Van a ser unos octavos para disfrutar", se explayó el ex delantero de Belgrano sobre los duelos que se vienen por Libertadores.

 

 

Suárez admitió que continúa dialogando con su ex compañero Nacho Fernández, que actualmente milita en Atlético Mineiro, próximo rival de Boca en la Copa: “Siempre nos intercambiamos mensajes con Nacho Fernández, todavía no hablamos nada del partido contra Boca. Nacho va a demostrar dentro de la cancha, sabemos la clase de jugador que es".

Por ultimo, Suárez habló sobre su compañero de ataque, Julián Álvarez, que se encuentra en el seleccionado de Scaloni: “Juli tiene calidad, por algo está en la selección. Tiene todas las cualidades para estar al lado de esos jugadores. Lo tiene que disfrutar".