Primera División

¡SARMIENTO CAMPEÓN DEL TORNEO DE RESERVA!

El equipo de Junín venció 2-1 a Boca en la final disputada en cancha de Banfield y se quedó con el título por primera vez en su historia en esta categoría.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

Brillante, merecido, histórico. Sarmiento se quedó con el título tras remontarle el partido al Boca de Sebastián Battaglia en la final disputada en el Florencio Sola.

El Verde de Junín, que venía de dejar en el camino a River como visitante en las semifinales, ahora se despachó con el otro gigante del fútbol argentino para poder gritar campeón.

Boca se puso en ventaja a los 20 minutos a través de un cabezazo letal de su goleador Luis Vázquez.

 

 

En la segunda mitad el equipo de Martín Funes daría vuelta la historia. Julián Brea estampó la igualdad a los 21 minutos del complemento con un zurdazo preciso al primer palo.

 

 

Y cuando al partido le quedaban 11 minutos apareció Federico Paradela para meter un córner venenoso desde la izquierda que sorprendió a la defensa de Boca. El primo del futbolista de River lo hizo olímpico y le dio el título a su equipo.

 

 

En la última acción del partido se lució el arquero del verde juninense Joaquín Cabrera con una doble tapada maravillosa.

 

 

FOTO DE PORTADA: @CASarmientoOf