Primera División

JULIÁN LÓPEZ POSITIVO EN CORONAVIRUS

El mediocampista de Racing Club arrojó resultó positivo al test de covid-19 al que fue sometido y quedó descartado para el partido del próximo viernes ante Colón de Santa Fe

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

López, de 21 años, dio positivo tras los hisopados rápidos realizados esta mañana a todo el plantel, para el partido frente a Colón de Santa Fe del viernes, y se encuentra aislado en su domicilio y asintomático.

El resto del plantel, cuerpo técnico y auxiliares del primer equipo "académico" dieron resultado negativo.

El mediocampista se había entrenado en la práctica de ayer a la par de sus compañeros, luego de cuatro días de aislamiento por precaución, y había quedado a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi con miras al partido del viernes.

López había presentado un estado febril el viernes pasado, por lo que el sábado fue hisopado con test rápido y PCR con resultados negativos que lo dejaron afuera de la semifinal del lunes pasado frente a Boca Juniors.

El volante surgido de las inferiores del club iba ser una de las alternativas para ocupar el lugar de mediocampista central, pero al quedar descartado el titular será Mauricio Martínez, quién vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante el "Xeneize".