Primera División

LAS PICANTES DECLARACIONES DE AGUSTÍN ROSSI

"Mientras muchos estaban de vacaciones nosotros jugábamos en semifinales", disparó el arquero de Boca.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2021

AGUSTÍN ROSSI, arquero de Boca, valoró haber llegado a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y disparó contra las críticas. "Mientras muchos estaban de vacaciones nosotros jugábamos en semifinales", dijo tras la derrota por penales 4-2 ante Racing luego de igualar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.



El hombre que detuvo el penal de Fabricio Domínguez también manifestó: "Hay bronca pero no reproches; hicimos un buen partido en general, lo buscamos, pero no se pudo dar". Además criticó la idea futbolística de Racing: "Se metieron todos atrás y nosotros no aprovechamos las dos o tres situaciones que tuvimos".

"Traté de decidir adentro de la cancha; no me fijé en los penales anteriores porque habían pateado mucho", anlizó Rossi puntualmente sobre la definición desde el punto blanco.

El plantel que dirige Miguel Russo volverá a Buenos Aires este mismo lunes de San Juan, donde se disputó el choque con la Academia. El martes comenzará las vacaciones y además conocerá el rival que tendrá para los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo sorteo será desde las 13 de la Argentina. Todavía no hay fecha de regreso en el Xeneize para comenzar la próxima pretemporada.

FOTO DE PORTADA: FOTO BAIRES