Primera División

EL EQUIPO QUE RUSSO TIENE EN MENTE

Boca iría con dos cambios mañana ante Racing. Rossi le ganó la pulseada a Andrada en el arco y Jorman Campuzano jugaría por el lesionado Agustín Almendra.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2021

El Xeneize se prepara para afrontar las semifinales de la Copa de la Liga ante la Academia en un duelo que se disputará en el Estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Miguel Ángel Russo volverá a apostar por la línea de cinco defensores con Capaldo y Fabra haciendo las bandas. Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz estarán cuidándoles las espaldas.

 

 

La otra novedad pasa por la inclusión de Campuzano en la medular en reemplazo de Agustín Almendra, con una dolencia muscular. El volante colombiano se ubicará cerca de Alan Varela y Edwin Cardona jugará un poco más suelto, recostado sobre la izquierda.

Con Pavón nuevamente mirándolo desde el banco de los suplentes, la delantera estará integrada por Carlos Tevez y Sebastián Villa.

De esta manera, el 11 de Boca mañana sería: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez