Primera División

“ESTOY DISFRUTANDO MUCHO ESTE MOMENTO"

El Cali Izquierdoz aguarda con ansiedad la semifinal frente a Racing del próximo lunes. También habló de su presente y de lo acostumbrado que está Boca a este tipo de instancias.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2021

El referente de Boca dialogó con el canal oficial de Youtube de la Liga Profesional de Fútbol en la antesala de la semifinal frente a Racing.

El defensor que acaba de llegar a los 100 partidos con la camisete xeneize analizó su actualidad: “Estoy disfrutando mucho de este presente, contento por la regularidad y por cumplir objetivos dentro del club. Me siento una pieza importante, mis compañeros y la gente del club me lo hacen sentir, eso ayuda para que mi cabeza llegue mejor a los fines de semana. Esto es gracias al respaldo de todos ellos y al trabajo en equipo. Estoy feliz vistiendo esta camiseta".

Llegar a esta semifinal significa seguir en búsqueda de uno de los principales objetivos del semestre, así como clasificar a octavos de la Copa Libertadores. Tenemos un rival muy complicado pero confiamos y creemos en lo que venimos haciendo", dijo en relación al duelo del lunes ante Racing.

En esa misma línea, el marcador central destacó que “venimos de pasar a octavos, eliminar a River en cuartos, estamos en un buen momento. A lo largo del torneo tuvimos altibajos pero con el correr de los partidos nos fuimos acomodando llegamos en una de nuestras mejores versiones, aunque tenemos cosas por mejorar. Lo mejor que tenemos es estar acostumbrándonos a estar siempre en instancias decisivas, peleando los torneo", concluyó.