Primera División

“SUEÑO CON UNA FINAL RACING-INDEPENDIENTE"

El presidente de la Academia no anduvo con rodeos a la hora de elegir a sus candidatos para definir la Copa de la Liga. Además, se refirió a las bajas de Arias y Mena: “Nos sentimos perjudicados".

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2021

Víctor Blanco dialogó con Milenium Sports sobre las semifinales que se avecinan de la Copa de la Liga: “Sueño con un Racing vs. Independiente en la final. Poco a poco tenemos que jerarquizar nuestro clásico. Hablamos siempre de River y Boca. Hay pocas ciudades que se pueden dar el lujo de tener a dos grandes como Racing e Independiente", sostuvo.

Tenemos que ser inteligentes y explotar el potencial de nuestro clásico. Destacamos la importancia de River y Boca pero nosotros debemos mejorar el nuestro", agregó en la relación al clásico de Avellaneda.

 

 

Sobre las sensibles bajas de Arias y Mena, afectados a la selección chilena, Víctor Blanco admitió que “se los llevan en un momento difícil. Estamos jugando cosas importantes. Creo que fue apresurada la medida de resolver los partidos que quedaban pendientes, nos sentimos perjudicados", sentenció.