Primera División

NO TODAS SON MALAS PARA MIGUEL RUSSO

Finalmente hubo acuerdo entre Boca Juniors y la federación Colombiana para que Edwin Cardona esté presente en el partido del lunes ante Racing Club y pueda viajar después del mismo

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2021

Hasta ayer a la noche Edwin Cardona era otra baja para enfrentar el lunes a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga, pero esta mañana la Federación Colombiana de fútbol accedio al pedido de Boca Juniors y podra viajar para unirse a la seleccón de su país, después del encuentro.

Es una muy buena noticia teniendo en cuenta que el entrenador de Boca Juniors no podrá contar con Agustin Almendra (lesionado) y Cristian Medina (Coronavirus).

En cuanto al equipo para jugar ante el equipo de Juan Antonio Pizzi en San Juan, seguirá con la línea de tres defensores. Otra posibilidad en el mediocampo, si no juega el colombiano Campuzano, es que ocupe ese lugar Nicolás Capaldo y Julio Buffarini pase como marcador volante por el sector derecho.

El posible once de Boca sería con:

Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz; Capaldo o Buffarini, Campuzano o Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 10:00 horas en el predio de Ezeiza, y viajará rumbo a San Juan el domingo al mediodía en vuelo charter.

La semifinal de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Racing Club se disputará el lunes 31 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.