Primera División

GOLTZ VOLVIÓ A LESIONARSE Y ES BAJA EN COLÓN

El experimentado zaguero, que iba a ser titular para enfrentar a Independiente una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, continuará al margen de la formación de Eduardo Domínguez debido a una nueva lesión muscular, por lo que continuará como titular Bruno Bianchi.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

Polo Goltz estaba recuperado del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha que había sufrido el 30 de abril, pero en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará fuera del partido del próximo lunes.

De esta forma, el entrenador "sabalero" realizará dos variantes, con el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza (fue penado con una fecha tras su expulsión ante Talleres) y el regreso de Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo, en un cambio táctico.

Meza fue expulsado ante Talleres de Córdoba por doble amonestación y podrá retornar en caso de que el equipo santafesino llegue a la final del certamen.

En tanto, Leguizamón regresará a la formación titular tras dos meses de inactividad, ya que se lesionó en el encuentro ante Platense, el 27 de marzo, por la séptima fecha de la primera fase.

La probable formación será la siguiente:

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis "Pulga" Rodríguez y Leguizamón.

El encuentro semifinal ante los dirigidos por Julio Falcioni se jugará el lunes 31 de mayo desde las 19:00 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal.