Primera División

GABRIEL ARIAS Y EUGENIO MENA CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN CHILENA

El entrenador del seleccionado, el uruguayo Martín Lasarte, anunció hoy la convocatoria para los partidos contra Argentina y Bolivia por las eliminatorias. De jugarse la definición del torneo, los jugadores de Racing Club no serán de la partida.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2021

La "Roja" visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio en Santiago del Estero y luego recibirá, el martes 8, a Bolivia en Santiago. En su primera convocatoria oficial, el uruguayo Lasarte llamó a tres jugadores del fútbol argentino pero dejó afuera al defensor Paulo Díaz, de River Plate, que se recupera del coronavirus.

El arquero Arias y el lateral izquierdo Mena, de Racing Club, y el mediocampista de Vélez Pablo Galdames serán los representantes de la Copa de la Liga Profesional.

De disputarse la fase final ante de la Copa América, Racing Club no podrá contra con ellos, una baja  más que importante para el equipo de Avellaneda.

La lista también está conformada por los experimentados Claudio Bravo, Maurico Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.