Primera División

LOS 13 FUTBOLISTAS QUE RECUPERARÍA GALLARDO Y EL 11 PROBABLE

De cara al duelo del martes ante Fluminense, el entrenador de River podría conformar un equipo con suplentes. El Millonario se juega la clasificación en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

En River de a poco van dejando atrás las secuelas del brote de coronavirus que azotó al plantel en la previa del superclásico de la semana pasada, y que luego empeoró antes del choque ante Santa Fe, en donde Enzo Pérez (lesionado) fue el arquero y Gallardo no contó con suplentes.

Pero ahora el panorama mejoró y, de cara al partido del martes ante Fluminense, el técnico de River podría contar con un plantel mucho más amplio.
 

Imagen Así está el grupo de River en la previa de la última fecha. Al equipo de Gallardo le alcanza con un empate para acceder a octavos.
Así está el grupo de River en la previa de la última fecha. Al equipo de Gallardo le alcanza con un empate para acceder a octavos.
Los 13 futbolistas recuperados tras superar los chequeos médicos serían: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Además, hoy Pinola tuvo el alta médica y el resultado del hisopado realizado a Fontana dio negativo, por lo que también podrán ser tenidos en cuenta.

Salvo Paulo Díaz y Enrique Bologna, que aún no están en condiciones, los que dieron positivo el lunes como Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño Bedoya, y Fabrizio Angileri y José Paradela, que dieron positivo el viernes, Gallardo podría armar un equipo con más variantes, salvo en el lateral derecho.

El 11 probable para asegurar la clasificación de River a octavos sería: Armani; Rojas o Lecanda, Maidana, Martínez, Casco; Palavecino, Peña Biafore o Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Santos Borré y Suárez.