Primera División

PINOLA RECIBIÓ EL ALTA Y 13 FUTBOLISTAS SUPERARON LOS CONTROLES MÉDICOS

El defensor dejó atrás la lesión en su antebrazo derecho y estaría disponible para el duelo del martes entre River y Fluminense. Del grupo de 15, salvo Díaz y Bologna, los demás aguardan los resultados PCR. Además, el hisopado realizado a Fontana dio negativo.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

Domingo de buenas noticias para Marcelo Gallardo. Recuperó a un soldado de mil batallas como Javier Pinola y además, podrá seguir contando con Agustín Fontana, cuyo hisopado dio negativo.

Trece de los futbolistas que dieron positivo antes del superclásico superaron los controles médicos realizados por el club y ahora aguardan los resultados de los PCR's a los que serán sometidos, para poder ser tenidos en cuenta de cara al martes.

Se trata de Armani, Lux, Petroli, Rojas, Zuculini, Castro Ponce, Simón, De la Cruz, Palavecino, Santos Borré, Suárez, Girotti y Rollheiser, quienes aguardan el alta epidemiológica.

Sin embargo, dos de ellos se lo perderán: Paulo Díaz (debe someterse nuevamente a estudios cardiológicos) y Enrique Bologna (con principios de neumonía).

 

 

Este domingo se entrenaron con normalidad Fontana, Casco, Maidana, Martínez, Álvarez, Lecanda, Peña y Carrascal, mientras que Pinola y Enzo Pérez lo hicieron de manera diferenciada.

Por último, Enzo Pérez aguarda la reincorporación de al menos uno de los cuatro arqueros que todavía no están disponibles, para poder recuperarse con normalidad de la distensión muscular en el isquiotibial derecho, y no tener que volver a ocupar el arco de River frente a Fluminense.