Primera División

BUENA NOTICIA PARA GALLARDO: LOS 9 RESTANTES DIERON NEGATIVO

Tras los casos positivos de Paradela y Angileri, los exámenes PCR de los demás jugadores que tiene a disposición arrojaron un resultado satisfactorio.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2021

Ahora resta determinar si los 15 que dieron positivo antes del superclásico del domingo pasado estarán en condiciones de afrontar el duelo decisivo frente a Fluminense de la próxima semana.

Para ello, hoy fueron hisopados y los resultados estarán disponibles el sábado. En caso de ser negativos y estar aptos, la idea del cuerpo técnico es que ganen días de entrenamientos, para llegar con ritmo para el duelo ante los cariocas.

Ellos son Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Este grupo, luego, deberá pasar satisfactoriamente los exámenes clínicos que descarten cualquier tipo de secuela provocada por la enfermedad.

 

 

Por su parte, tras los postivos de Angileri y Paradela (ya se encuentran aislados), Gallardo hoy tiene a disposición a estos 9 futbolistas: Enzo Pérez, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.