Fútbol Argentino

QUILMES FRENTE A MITRE DE SANTIAGO POR LA PRIMERA NACIONAL

Por Redacción EG · 21 de mayo de 2021

Ambos equipos navegan en la mitad de la tabla de la Zona A, buscarán una victoria que los acerque a los puestos de ascenso.

La zona A tiene a los tres primeros bastante separados del resto, con Atlanta puntero con 22, Gimnasia de Mendoza con 21 y Tigre con 20, ubicándose luego San Martín de Tucumán, Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown con 13.

Tanto Quilmes como Mitre cumplen campañas muy parecidas ya que los dos comenzaron bien la temporada, en las primeras cuatro fechas el "cervecero" tenía nueve puntos y los santiagueños 10, pero cayeron en un bajón muy importante que los relegó en las posiciones.

Quilmes suma cinco fechas sin ganar con dos unidades de 15 y está noveno con 11 puntos, continuando en el cargo de entrenador Facundo Sava, mientras que Mitre acumula seis cotejos sin victorias, dos puntos de 18, y está octavo con 12, con Hernán "Indio" Ortiz como DT, quien no viajará a Buenos Aires por haberse contagiado de Covid-19 por segunda vez.

El DT Ortiz será reemplazado por su ayudante de campo Martín Saggini en el encuentro de este viernes ante los quilmeños.

En Quilmes, el "Colorado" Sava realizaría tres cambios, el lateral Martín Ortega por Pier Barrios, el mediocampista David Drocco por Tomás Bottari y Federico Anselmo ingresaría por Emanuel Moreno.

El encuentro, protagonizado por equipos que entre ambos suman 11 fechas sin triunfos, se jugará desde las 17:10 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TyC Sports.

 

Probables Formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Jonás Acevedo, David Drocco y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Julián Bonetto. 

DT: Facundo Sava.

Mitre: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda; Juan Alessandroni, Alejandro Frezzotti, Arnaldo González y José Torres; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. 

DT: Martín Saggini.


 

DEJÁ TU COMENTARIO