Primera División

PRIMERA D: CON TRES PARTIDOS SE CERRÓ LA SEGUNDA FECHA

Puerto Nuevo le ganó 3-2 a Juventud Unida y es el líder del torneo. Además, ganaron Cambaceres y Central Ballester.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2021

EL NUEVO PUNTERO ES DE CAMPANA

Puerto Nuevo le ganó esta tarde como visitante a Juventud Unida por 3-2 y pasó a liderar el torneo Apertura de fútbol de la Primera C, en partido que se jugó en el estadio de Tristán Suárez en la continuidad de la segunda fecha del certamen de ascenso.

El delantero Facundo Costilla abrió el marcador (3m PT) y luego anotó Gastón Campi (31m ST) para el equipo de San Miguel; Enzo Moreno (27m PT), Mario Godoy (37m PT) y Rafael Martínez (12m ST) dieron vuelta el resultado a favor del plantel de la ciudad de Campana.



FESTEJO DE CAMBACERES

Defensores de Cambaceres superó a Deportivo Paraguayo por 2-1 de visitante y es escolta del nuevo líder, Puerto Nuevo, con 4 puntos, en un partido que se jugó en el estadio de Liniers.

El atacante Sebastián Ybares anotó en dos oportunidades (10m PT y 4m ST), para la victoria del "Camba" y Carlos Noguera (22m ST) descontó para Paraguayo.

En Deportivo Paraguayo fue expulsado con tarjeta roja directa el mediocampista Kevin Ruiz a los 12 minutos de la segunda etapa.



TRIUNFO CANALLA

Central Ballester, en el estadio de Atlas, venció a Lugano por 1-0, de local. El delantero Tomás López convirtió el único tanto a los 22 minutos de la segunda etapa.

CÓMO SIGUE LA FECHA



La segunda fecha se cerrará mañana con el encuentro que sostendrán desde las 15:30 Muñiz y Sportivo Barracas.
 

POSICIONES

Puerto Nuevo, 6 puntos; Cambaceres, Yupanqui y Central Ballester, 4; Argentino (R) y Luján, 3; Sportivo Barracas, Centro Español, Juventud Unida, Liniers y Deportivo Paraguayo, 1 y Muñiz, 0

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @vermudeportivo