Primera División

NEWELL'S Y SARMIENTO POR COPA ARGENTINA

El equipo de Germán Burgos buscará recuperarse esta tarde ante los de Junín, por los 16avos de final de la competencia más federal.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2021

El "Mono" Burgos no contará con el volante izquierdo Justo Giani, quien sufrió un esguince de tobillo en la derrota 1-0 con Libertad de Paraguay, y en su lugar jugará a priori el delantero juvenil Luciano Cingolani.

Enfrente se parará Sarmiento, en principio con el mismo equipo que viene de igualar en un gol con Newell 's de visitante, el lunes pasado, en la última fecha de la Copa LPF.

Sarmiento goleó 3-0 a Douglas Haig de Pergamino el 12 de marzo, en el partido por los 32vos. de final.

El ganador, que en caso de empate en el tiempo reglamentario se definirá con tiros desde el punto penal, jugará la siguiente instancia con Talleres de Remedios de Escalada (B Metro) o Temperley (Primera Nacional).

El partido comenzará a las 17:10 horas, y será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones:

Newell 's: Alan Aguerre; Milton Leyendeker o Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández y Matías Orihuela; Alexis Rodríguez y Luciano Cingolani o Brian Aguirre; Ignacio Scocco. 

DT: Germán Burgos.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya o Facundo Castet; Yair Arismendi, Federico Vismara, Claudio Pombo o Benjamín Borasi y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.