Primera División

PRIMERA B: VICTORIA Y PUNTA PARA DEPORTIVO MERLO

El charro derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes para quedar en la cima de la tabla de posiciones. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2021

EL CHARRO LLEGÓ A LA PUNTA

Deportivo Merlo venció hoy a Argentino de Quilmes por 1 a 0, de local, y quedó como líder del torneo Apertura de la Primera B tras jugar uno de los partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha del certamen de ascenso.

El atacante Lázaro Romero convirtió a los 45 minutos de la primera parte, para celebrar la sexta victoria del equipo del oeste del Gran Buenos Aires, en el actual torneo.



La victoria posicionó a Merlo en lo alto de la tabla de posiciones con 20 puntos y Argentino de Quilmes, en cambio, está en la última posición, con ocho unidades.

GANÓ FLANDRIA



Flandria le ganó a Justo José de Urquiza por 2-0, como local y escaló al quinto lugar del actual campeonato.

El delantero Lautaro Gordillo (24m PT) y el mediocampista Matías Nouet (35m PT), marcaron para el quinto triunfo del equipo de la localidad de Jáuregui.

Con el resultado, Flandria suma 18 puntos y JJ Urquiza en cambio se mantiene con 19 unidades, las mismas que Colegiales (ambos escoltas).

PERDIÓ LOS ANDES

Los Andes cayó sobre la hora ante San Miguel por 1-0, como visitante, y bajó al cuarto lugar del certamen, con 18 puntos; y San Miguel, con la victoria, salió del último lugar, con ocho unidades.

Leandro Leguizamón convirtió para la segunda victoria del "Trueno Verde", en el torneo, a los 51 minutos de la segunda parte.


VICTORIA DEL CARTERO

Comunicaciones le ganó a Defensores Unidos de Zárate por 2-1 de local.

Emanuel Zagert (17m PT) y Diego Casoppero (29m PT), anotaron para los "carteros" y Nicolás Toloza (42m PT), descontó para los de Zárate.

SIN GOLES EN CAÑUELAS

Otro resultado de la jornada, Cañuelas 0 - Sacachispas 0.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana cerrarán la onceava fecha, UAI Urquiza-Fénix (15 horas) y Deportivo Armenio-Villa San Carlos (15:30).

Tiene fecha libre, Acsssuso.

POSICIONES


Deportivo Merlo, 20 puntos; Colegiales y JJ Urquiza, 19 puntos; Los Andes y Flandria,18; Defensores Unidos, Comunicaciones y Sacachispas, 17; Talleres (RdE), 14; Villa San Carlos y Acassuso, 13; UAI Urquiza, 11; Fénix y Deportivo Armenio, 10; Cañuelas, San Miguel y Argentino (Q), 8.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @cdeportivomerlo